lunes, 15 de noviembre de 2010

Traducción simultánea

F.Comunidad Comillas dispone de una nueva herramienta de traducción simultánea con pronunciación

Permite traducir entre varios idomas y escuchar como hay que pronunciar las palabras.
 
Comunidad Comillas dispone de una nueva herramienta de traducción simultánea que permite traducir entre varios idomas y escuchar cómo hay que pronunciar las palabras.
  Con un 'clic', los usuarios pueden acceder al traductor de voz y dejar su opinión, según una información que ofrece la web de dicha comunidad social de aprendizaje del español promovida por la Fundacion Comillas.
A través de un sencillo enlace, los usuarios únicamente tienen que introducir lo que deseen traducir y en qué idioma lo están escribiendo. Después sólo deben elegir el idioma al que quieren traducirlo.
Así se obtiene no sólo el texto escrito traducido, sino que también se escucha la forma de pronunciar la palabra o frase traducida en el idioma al que se ha dirigido.
Quienes utilicen esta herramienta de traducción, pueden probarla cuantas veces quieran, y en la parte de abajo del traductor pueden además dejar su opinión.
Según la información consultada por Europa Press, se ofrecen traducciones a idiomas como el español, el árabe, el turco, o el japonés, hasta un total de 26, entre los que también figuran las lenguas cooficiales de España (euskera, catalán o gallego).
El idioma a traducir es aún más amplio, ya que se pueden introducir textos en treinta lenguas, entre las que figuran el cherokee o el esperanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario